GOLOSINAS

Catálogo

Sin gluten
Formato
Con Estevia
Sin Azúcar
Sin Huevo
GOLOSINAS

Todos hemos sido niños y hemos deseado que nuestros padres o abuelos nos comprasen esas deliciosas y tiernas chucherias de mil y un colores. 

Las marcas mas conocidas de gomas dulces son Fini, Haribo, Vidal, Roypas...

Estas chucherias son ideales para endulzar tus fiestas de cumpleaños o para realizar los conocidos Candy Bar, actualmente muy de mo...

Todos hemos sido niños y hemos deseado que nuestros padres o abuelos nos comprasen esas deliciosas y tiernas chucherias de mil y un colores. 

Las marcas mas conocidas de gomas dulces son Fini, Haribo, Vidal, Roypas...

Estas chucherias son ideales para endulzar tus fiestas de cumpleaños o para realizar los conocidos Candy Bar, actualmente muy de moda entre las celebrities.

Ahora tienes la oportunidad de encontrar estas golosinas a precios muy económicos. Y no solo eso, también tienes la oportunidad de comprar paquetes enteros o la mitad de paquete. De esta manera, tendrás el doble de golosinas por el mismo importe!

Más

GOLOSINAS Hay 507 productos.

Subcategorías

  • GOLOSINAS A GRANEL

    Te imaginas tener en tu casa todas las chuches que puedas imaginar por un precio muy económico y de una manera rápida y sencilla? Ahora puedes hacerlo en nuestra página web. Puedes encontrar las clásicas chuuches de cocacola, moras, plátanos o incluso las chucherias mas novedosas como los pulpos. 

    Las marcas de golosinas mas conocidas son Fini, Vidal, Roypas, Dulciora o Haribo.


  • JELLY BEANS

    Unas de las chucherías que están mas de moda entre los niños y jóvenes son los Jelly Beans de Harry Potter. Te atreves a probar sus sabores?

    Estas golosinas también son conocidas como alubias

  • BOLSA GOMA SURTIDA

    Quieres un surtido de chuches en bolsitas pequeñas? Este es tu sitio web.

    No olvides que en nuestra página web puedes encontrar estas golosinas a precios muy económicos. 

  • GOMA ENVUELTA

    No todos los caramelos con papel tiene porque ser duros, hoy en día puedes encontrar golosinas envueltas que hacen que puedas llevarlo sin problemas en la mochila, bolsos o en el bolsillo. 

    Verdad que conoces los Gummy, pikotas o las hamburguesas? No dudes en probar todas estas golosinas que sabores que dejan huella.

  • GOMAS EN BOLSITAS

    Adquiere bolsitas de chucherias para tus fiestas de cumpleaños!

  • GOMA SIN AZUCAR

    Eres diabético o simplemente no quieres ingerir tanto azúcar? Tienes la oportunidad de adquirir chucherías sin azúcar a precios muy económicos. Recuerda que disponemos de un gran surtido de caramelos sin azúcar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 507 items
Mostrando 1 - 12 de 507 items